viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 2: El gran día de la pitufoboda

Al fin llego el gran día, el día de la pitufoboda. Y todo iba según lo planificado. Pitufina Azul se encontraba preparándose para su gran día, uno de los momentos más memorables de cualquier pitufina, el momento más soñado. (Haciendo un paréntesis, y como nota jocosa, cuando Pitufina se fue a bañar mientras se pitufijabonaba el agua se fue!!!!, Que horror!!! Pitufina jabonada, sin agua, y solo a horas de su unión. 


 Bueno pues el susto no duro mucho porque después de 15 minutos el agua regreso, uuff!). 

Pitufina ya estaba vestida, peinada y maquillada. Se encontraba en su sección de fotos para luego montarse en la pitufolimosina hacia su destino.



 Ya de camino se sentía la mujer más dichosa del mundo, y pensaba: “Al fin, nunca pensé que este momento llegaría. El día de mi boda, wow!”. Pitufina pensaba que desde ese día en adelante su vida cambiaría por completo, y no se equivocó. PERO EL CAMBIO NO SERÍA COMO ELLA ESPERABA

Llego a su destino y contrajo nupcias con Pitufo Verde en presencia de Pitufofamiliares, pitufoamigos, y demás.


  Luego fueron a la gran celebración de su unión, la súper fiesta, por la cual tanto habían ahorrado. La fiesta fue en un lugar soñado, donde todas las Pitufinas del pueblo deseaban celebrar su día especial.


 Todos los pitufos y las pitufas presentes celebraban: compartían  bailaban, comían y bebían. Todo era momento de júbilo, y de alegría. Pitufina Azul y Pitufino Verde eran el centro de atención esa noche y todos los felicitaban. La fiesta fue todo un éxito, y todos estaban complacidos en haber sido invitados a tan magno y especial evento. Llegaba la hora de marcharse, y pronto la fiesta acabaría. 


 Llego el momento de partir hacia lo que sería una vida nueva, llena de ilusiones, deseos, y esperanzas. Unos pitufoamigos de Pitufina los llevaron al lugar donde Pitufina Azul y Pitufino Verde comenzarían su gran aventura como Matrimonio. Ya en el lugar, la pitufipareja se montaría en un ave, el cual los llevaría a tomar una súper canoa, y allí pasarían su primera semana juntos, y donde se demostrarían su amor. 


 Pero la canoa del amor, pasaría de ser una canoa de ensueño, a una canoa de caos y desilusiones…

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 1: De soltera feliz al peor error de su vida.

Al inicio de esta historia, Pitufina Azul era muy feliz: disfrutaba de bailar,  de cantar y de tocar su pitufoinstrumento. 




Pero un día recibió una ciber-solicitud de un Pitufino, con el cual había compartido raramente. Ella acepto la solicitud, pues entendía que no había peligro en eso. 


Pasaron las semanas y Pitufina se encontraba reclutando Pitufos para una magna actividad. Por lo que se le ocurrió invitar a Pitufino Verde. ERRORRRRRR. Para aquel entonces Pitufina se encontraba disfrutando su soltería y las solicitudes de pretendientes no le faltaban.



 Pues les cuento que luego de par de reuniones de preparación para la actividad, Pitufino verde, se añadió a la lista de pretendientes. A Pitufina no le interesaba en lo más mínimo  este Pitufino, pues se encontraba bien como estaba. Además de que no le atraía como Pitufo. 

Bueno, pues llego la tan esperada magna actividad, y la larga lista de pretendientes asistieron a la misma. Pitufina se encontraba enfocada en sus tareas pero los Pitufinos pretendientes la seguían a todas partes. Termino la actividad sin que alguno de los Pitufinos pretendientes tuviera éxito en su conquista por Pitufina. Al cabo de unos meses, el grupo se seguía reuniendo, pues se formaron unos lazos fuertes de hermandad y camaradería.


 Luego de compartir tanto tiempo, Pitufino Verde estuvo a punto de rendirse y no intentar conquistar a Pitufina Azul (porque esta no le hacía caso), pero una pitufipareja se puso de acuerdo en ayudarlo a conquistarla y de darle ánimo para que siguiera con su plan de conquista. 


Para hacerla historia larga-corta, Pitufina fue a un lugar reflexivo, y cuando salió de allí, decidió darle la oportunidad a Pitufino Verde.  Porque, este era un Pitufo bueno. Les cuento que después de par de años de salir, conocerse y de sufrir ciertas desilusiones. Pitufina decide erróneamente que es tiempo de pasar al siguiente nivel, pues Pitufino Verde le lleva par de años. Y Pitufina decide apurarlo para que este la comprometiera.


 Error gravísimo de Pitufina, y las consecuencias las vería más tarde.
 Luego de par de meses de ahorros y de planificación, Pitufina Azul y Pitufino Verde unen sus vidas ante sus Pitufofamilias y ante PitufoDios. Pitufina pensaba que había llegado el momento más feliz de su vida, pues tenía su trabajo, su carro, su casa y contraía nupcias con un buen Pitufo. Pero en realidad Pitufina estaba entrando en la peor trampa de su vida…


Introducción de la Pitufina Azul

La Pitufina Azul es una muchacha sencilla, luchadora,  y soñadora, pero sobre todo muy sentimental (aunque a veces no lo demuestre).


Ella ha querido hacer las cosas bien en su vida (moralmente hablando). Ha querido casarse como es debido, terminar su carrera universitaria, conseguir empleo, comprar casa, carro. En fin, hacer todo como la sociedad manda que es correcto.

Pero todo ha sido un desastre desde que decidió unir su vida a un Pitufino poco soñador, le pondremos como nombre el Pitufino Verde .


 Aquí encontraran el diario de la Pitufina: lo que ocurre en su vida diaria, lo que siente, sus luchas, sufrimientos, alegrías y logros. Durante el camino veremos cómo se desarrolla su vida y veremos qué es lo que pasa.